VIH/SIDA

¿Dónde se puede conseguir un análisis para verificar el VIH/SIDA?

Se puede ir a cualqier departamento de salud del condado en Carolina del Sur y la prueba es gratuita. La prueba es confidencial pero no es anónima. “Confidencial” quiere decir que el resultado de la prueba no se le informará a nadie excepto a usted. Solamente las personas que administran la prueba y están a cargo de arcVIHar su hoja médica podrán ver el resultado. “Anónimo” quiere decir que nadie puede relacionar el resultado de su prueba con su nombre porque su nombre nunca fue apuntado.

Hay distintos tipos de pruebas del VIH. Se puede analizar su sangre, su orina,o su saliva. Si la prueba es positiva (que quiere decir que usted está infectado), por lo general, se puede volver varios meses más tarde para hacerse otro análisis.

Para aprendar más:

Recursos Nacionales Para La Prueba Del VIH Y ETS
(Centros para el Control y la Prevención De Enfermedades)
Este sitio le puede ayudar a encontrar una agencia cerca de usted que le puede proporcionar un análisis y ofrecerle orientación. Se pueden buscar direcciones bajo ciudad y estado, condado y estado, o simplemente usando el código postal. Si se usa el código postal, se pueden buscar direcciones de lugares hasta una distancia de 50 millas de ese código. Se puede encontrar información sobre lugares que cobran por la prueba y lugares que no cobran, o se pueden buscar sólo lugares que son gratis.
https://gettested.cdc.gov/es

siguiente » ¿Existe una curación para el VIH/SIDA?

Written by: Janice C. May, M.P.A.
Reviewed by: Jeffrey G. Schultze, M.D.
Links by: Lisa Antley-Hearn. B.A.
Last Modified: Saturday November 15, 2014 10:05 PM