VIH/SIDA

¿Dónde se puede encontrar ayuda y más información sobre el VIH/SIDA?
Gay Men’s Health Crisis (en español)
Información básica sobre el VIH y el SIDA, respuestas a las preguntas y una “hotline” (línea directa).
http://www.gmhc.org/en-espanol
infoSIDA
infoSIDA es el sitio web en español de AIDSinfo. AIDSinfo es un Proyecto del Departamento de Salud y Servicios Humanos (conocido como Department of Health and Human Services o HHS en inglés) que ofrece la información más reciente aprobada por el gobierno federal de los Estados Unidos sobre investigaciones clínicas, tratamiento y prevención del VIH/SIDA y pautas sobre las prácticas médicas destinadas a las personas con infección por el VIH/SIDA, sus familias y amigos, proveedores de atención de salud, científicos e investigadores.
https://infosida.nih.gov/
Recursos Nacionales Para La Prueba Del VIH Y ETS
(Centros para el Control y la Prevención De Enfermedades)
Este sitio le puede ayudar a encontrar una agencia cerca de usted que le puede proporcionar un análisis y ofrecerle orientación. Se pueden buscar direcciones bajo ciudad y estado, condado y estado, o simplemente usando el código postal. Si se usa el código postal, se pueden buscar direcciones de lugares hasta una distancia de 50 millas de ese código. Se puede encontrar información sobre lugares que cobran por la prueba y lugares que no cobran, o se pueden buscar sólo lugares que son gratis.
https://gettested.cdc.gov/es
VIH/SIDA
(Biblioteca Nacional de Medicina)
VIH/SIDA de MEDLINEplus incluye enlaces a muchos sitios Web del VIH/SIDA que han sido aprobados por bibliotecarios médicos.  Hay páginas en español, inglés, y otras lenguas. Hay listados de temas fáciles de leer. También ofrecen videos en-linea (en la computadora), que contestan preguntas sobre el VIH/SIDA en forma de audio y en lengua de señas americanas. Fuentes confiables contestan FAQs (preguntas frecuentes) en varios sitios.
https://medlineplus.gov/spanish/hivaids.html
VIH/SIDA
(Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC))
Este sitio del gobierno cubre una variedad de temas, desde la ciencia del VIH, preguntas comunes, o cómo cuidar a una persona infectada del VIH. Incluye hojas de datos, publicaciones, y “podcasts” sobre el VIH/SIDA.
https://www.cdc.gov/hiv/spanish/index.html

Last Modified: Tuesday February 14, 2017 11:34 AM