Principales Sitios de Salud

Tu Otro Médico
Tuotromedico.com es un servicio en el Internet sobre salud, en español. Su contenido de se compone de una extensa enciclopedia médica, una sección de preguntas-respuestas concretas. Todos los contenidos de Tuotromedico están realizados y mantenidos por un grupo de profesionales médicos con experiencia en asistencia sanitaria. El objetivo es dar información al usuario para que tenga más conocimiento a la hora de tomar decisiones sobre salud, sin querer reemplazar a su médico. Este servicio de consulta médica familiar está organizado por temas o guías escritas de forma comprensible por cualquiera; no está pensado para profesionales de la salud. Los temas tratados en las guías se amplían y actualizan periódicamente, y en total suman cerca de 1000 guías clasificadas por capítulos o especialidades.
https://www.tuotromedico.com/Indice.html
Familydoctor.org
(American Academy of Family Physicians)
Este es un sitio que fue creado por la Academia Americana de Medicina Familiar. El sitio contiene abundante información sobre salud. Tambien usted puede obtener folletos informativos. Estos folletos pueden ser utilizados por los médicos para distribuírlos entre sus pacientes. Tambien este es un buen sitio para cualesquier persona que desee conocer más acerca de alguna enfermedad o desorden que le interese.
https://es.familydoctor.org/
Alianza Nacional para Hispanos
Este sitio fue creado por la Alianza Nacional para Hispanos. Este sitio contiene información sobre una variedad de temas de salud. Usted puede hacer un "click" en el mapa que aparece en su pantalla y encontrar los temas escritos en español. El sitio tiene ademas artículos de revistas de investagación e información clínica que puede ser imprimida gratis.
https://www.healthyamericas.org/
MEDLINEplus
¡MEDLINEplus, el portal de Internet de fácil uso para los usuarios de la Biblioteca Nacional de Medicina, es un componente de los Institutos Nacionales de la Salud del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Cientos de temas dirigen a los usuarios a información confiable y apropiada proveniente de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal, asociaciones médicas profesionales y organizaciones relacionadas con la salud. En las páginas de la enciclopedia médica, ilustraciones a todo color y fotografías acompañan más de 4.000 artículos sobre enfermedades, lesiones, exámenes y intervenciones quirúrgicas. Los programas de educación de la salud, guías narradas sobre diversos temas de la salud, usan ilustraciones y un lenguaje simple para describir procedimientos médicos, intervenciones quirúrgicas y los síntomas y efectos de distintas enfermedades.
https://medlineplus.gov/spanish/
Mi Pediatra
Mi pediatra es un sitio que tiene mucha información médica en español. El sitio fue creado por un grupo de médicos hispanos. Es fácil de usar, es gratis y sirve para buscar información sobre salud de los niños. Además usted podrá encontrar una gran variedad de artículos sobre aspectos de salud que son importantes tanto para los padres como para los pediatras.
http://www.mipediatra.com
Nacersano
Esta página del internet es la versión en Español de la página ¨March of Dimes¨, aquí encontrará información y respuestas sobre el embarazo, su bebé, la importancia del ácido fólico, nacimientos prematuros, enfermedades genéticas, defectos congénitos y mucho más.
https://nacersano.marchofdimes.org/

Last Modified: Tuesday February 14, 2017 11:16 AM