Principales Sitios de Salud - Gobierno EEUU

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)
(Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos)
El CDC fue fundado en 1946 por el gobierno de los Estados Unidos para ayudar a controlar la malaria. Desde ese entonces, el CDC ha liderado los esfuerzos de la salud pública en lo referente a la prevención y control de enfermedades infecciosas y crónicas, lesiones, peligros en los lugares de trabajo, incapacidades y amenazas ambientales contra la salud. Explore esta página del internet para encontrar información sobre tendencias de enfermedades en los Estados Unidos, educación sobre la salud, datos, estadísticas é iniciativas del gobierno en materia de salud.
https://www.cdc.gov/spanish/
Cuidados de Salud
(Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU)
Aprenda acerca de las diferentes opciones de seguro de salud disponibles. En el “Buscar Opciones de Seguro Médico", seleccione su estado y encuentre cuales planes de seguro mejor se acoplan a sus necesidades. Tambien hay información acerca de la nueva ley de salud y consejos sobre cómo mantenerse saludable.
https://www.cuidadodesalud.gov/es/index.html
Haga La Llamada. ¡No Pierda Tiempo! : Información sobre ataques al corazón para mujeres.
(womenshealth.gov)
Haga la Llamada. ¡No Pierda Tiempo! es una campaña nacional de educación pública cuyo objetivo es educar, atraer y ayudar a las mujeres y a sus familiares para que aprendan cuales son los siete síntomas más comunes de un ataque al corazón, y animarles a que llamen al 9-1-1 tan pronto esos síntomas aparezcan. También provee información acerca de hechos reales y mitos de los ataques al corazón.
https://espanol.womenshealth.gov/heart-attack
Oficina de salud de las Minorías
(Departamento de Salud y servicios Humanos de EE.UU.)
La misión de la Oficina de Salud de las Minorías (OMH) es mejorar y proteger la salud de las poblaciones minoritarias raciales y étnicas a través del desarrollo de las políticas de salud y programas que eliminen las disparidades de salud. En este sitio del internet está la información acerca del financiamiento y los recursos, las estadísticas y la salud de las poblaciones minoritarias.
https://minorityhealth.hhs.gov/espanol/
Serguro Social
(Administración del Seguro Social de los EE. UU.)
www.segurosocial.gov es la nueva página en el Internet de la Oficina del Seguro Social y Medicare en Español. Allí podrá tramitar muchos de sus asuntos relacionados con el Seguro Social desde la conveniencia y comodidad de su hogar u oficina utilizando la computadora. También podrá obtener información y aplicar a los servicios del Seguro Social, Medicare y el Beneficio Adicional de Medicare para ayuda con medicamentos.
https://www.ssa.gov/espanol/

Last Modified: Monday December 19, 2016 12:06 PM